jueves, 6 de septiembre de 2007

Música en mis oídos


Sólo los que alguna vez vivieron una larga y extenuante agonía, sea por causas naturales, sea por mala influencia de los astros, sea por mala racha, pueden saber lo bien que se siente haberlo superado.
Caminar por la calle y escuchar alguna canción al estilo de "Fiebre de Sábado a la Noche", "Celebrate", "We´re the Champions", o incluso la que ponen en las Olimpiadas para describir cuando una persona esta por llegar a la meta (si, son todas viejazas ¡pero pasa!).
¡Adentro con el frenesí! ¡Bienvenidos todos los vasos amigos que quieran hacer los "¡Salud!" conmigo!

2 comentarios:

Abel dijo...

"En este momento sólo se puede hacer una cosa: caminar" dijo Bart Simpson después de que Jessica Alegría le dirigiera la palabra y además lo invitara a cenar. Si mal no recuerdo sonaba Staying alive de los Bee gees.
Carlos Santana dijo que existen canciones de "viernes por la tarde", por ejemplo Oye como va. Son más efectivas (por llamarlas de alguna manera) cuando uno se siente libre.
La música siempre acompaña...

Saludos

Mafalda dijo...

Me acuerdo de ese capítulo, es mas, siendo una "simpsonmaníaca" ahora lo pienso... no será que lo tengo en mi inconsciente?
Y yo que pensaba que solamente la publicidad hacía el efecto de la aguja hipodermica en mi...
jajaja
saludos abel :)