miércoles, 30 de enero de 2008

I´m back!

Pucha che... Paso tanto que no se ni por donde empezar. Para no enredarla tanto diría que desaparecí, como le comente a Muzza, porque el fin de año me agarro con miles de cuestiones que hicieron que mis distracciones se dificulten. Cuando me quise dar cuenta ya habían pasado los brindis festivos, mis micros vacaciones y mi vuelta a la rutina. Y por una cosa o por la otra evitaba entrar de nuevo a mi blog porque sabia que me iba a dar mucha pena, culpa, o ese sentimiento extraño que uno siente cuando deja cosas por hacer...

A este blog lo nombre justamente TEMAS PENDIENTES, no solo por querer escribir sobre todo lo que creo que "pende", sino porque cuando lo empecé, me propuse comenzar una especie de anotador, diario íntimo y demases, sobre cosas que sentía la necesidad de expresar o de hacer. Y así fue.
Pero con el tiempo descubrí (como era de esperar) que para tener un blog medianamente decente, había que dedicarle tiempo, cosa que en mi vida muchas veces falta. Bueno, no soy la PresidentA (con A, como dice Lady Crist), pero a veces me desordeno un poco y dejo vilmente a esta pequeñísima e insignificante creación en medio del cosmos cibernético, navegando solita entre tanta inmensidad… pobrecita.
Por eso aquí estoy, iba a volver tarde o temprano, y hoy me dieron ganas.
Prometo que el próximo post no va a ser tan efímero como este, pero es un buen comienzo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Qué bueno que te hayas decidido seguir con tu blog, si lo dejaste un tiempo es por algo, a vecees necesitamos dar un pasito atrás para ver el bosque.
A mí tambien se me pasó todo volando, cuanod me quise acordar ya estaba en el laburo otra vez!!! Deprimente, sencillamente deprimente... Pero bueno, me doy cuenta que volví con muchisimas más pilas, que aunque no me di cuenta y salte del brindis a la montaña en el medio logré relajar las neuronas lo suficiente. Ese fue mi pasito para atrás, ahora el bosque me parece mucho más chiquito.
Me alegro por tu regreso, mucha pila!!!

Abel dijo...

Si vos volvés entonces yo también ;-)
El otro día recibí el mail de actualización de tu blog y me entusiasmé. Hoy dí unas vueltitas por la blogósfera, leí algunas opiniones interesantes y me dí cuenta de que también tengo un par de cosas que decir.
Supongo que hay que retomar todo de a poquito, como si fuera el primer día...


Saludos

Mafalda dijo...

Muzza: Entiendo que si ves a tu bosque mas chiquito significa que ves las cosas de mejor manera. A mi me paso así, aunque mi 1er día de vuelta a la rutina fue dificil, despues te subis al tren y sobre la marcha te das cuenta que estas mas "livianito" digamos.
Gracias por tus pilas! te espero para cuando quieras darte otra vuelta!
Abel!!!! tanto tiempo no???? Buenisimo haberte pasado el entusiasmo, es como un círculo de entusiasmos que se van pasando. No se si a vos te pasa, pero tengo días en los que vengo desesperada por escribir miles de cosas que tengo en la cabeza y otros en los q se me pasa el tren... y asi quedan nuestros pobres blogs jeje
saludos!!