miércoles, 19 de septiembre de 2007

me doy...


En el momento en que creía que la tenía clara en el tema tecnológico, de la nada y como por arte de magia, se me descuajeringó el fucking blog. Por alguna razón todos los elementos de la página se me amontonaron para abajo, y no sólo eso, sino que cuando esta abriendo la página salta un error que no puedo resolver. El "READ MORE" que servía para que no aparezcan todos los chorizos de palabras que tengo en cada entrada, sino justamente, para acortarlas y que uno tenga la opción de seguir leyendo, dejo de funcionar.
Lo que mas bronca me da es que lo había llenado de chiches y los tuve que sacar...
Me urge en estos casos tener un amigo bloguer que me aiude :(


2 comentarios:

Bigmaud dijo...

Lo lamento, yo también soy pésimo en cuestiones técnicas del blog. Que por cierto tengo una plantilla igual a la tuya.

Saludos.

Mafalda dijo...

gracias Joyrider!!!
igual se arreglo solo!! no lo puedo creer ,yo que pense q lo habia perdido!! :) :)