lunes, 27 de agosto de 2007

Perdida en las estrellas


Largó el nuevo Google Sky y como no puedo vivir sientiendo que me pierdo algo nuevo, lo baje. Será mi ignorancia con el manejo de ciertas tecnologías, sumado a las galaxias que nunca en mi vida vi que mientras lo usaba -y hasta que detecté que la Tierra no figura porque se supone que uno esta viendo todo desde la Tierra, y no volando en el espacio- me imagine la utilidad que le van a dar los ñoños estudiantes de Astronomía o Astronomos en sí.

Y ahora se me ocurre, que bueno estaría tener un "google man", para poder ver las distintas partes del cuerpo, o un "google brain", para ver las interrelaciones en la capocha de la gente.

Suena loco, pero mas de uno hubiese pensado lo mismo hace un par de años sobre poder navegar sobre el espacio real, sentada al frente de la compu de tu casa.
fucking amazing, fucking google controlador

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo me subo al Google man!!!