martes, 23 de octubre de 2007

Me gusta cuando callas...

En estas dos ultimas semanas no tuve tiempo para nada. Y me da tanta pena abandonar el blog que no puedo resistirme a -aunque sea- escribir lo que me sale en este momento de cansancio arrastrado.

Estuve por mis pagos natales, después de muuucho tiempo de no haber ido, y por primera vez, creo que desde que estoy viviendo en Córdoba, la pasé excelentemente bien. No sólo porque tuve un casamiento que de más esta decir que estuvo genial, sino porque me encontré con gente que hacía AÑOS que no veía.

Es la típica esa frase. Pero es verdad, cargarse de afectos lejanos de vez en cuando esta bueno, y más cuando en todo este tiempo me reusé a ir justamente por eso, por sentir que mi lugar ya no estaba ahí, porque todo estaba cambiado... desde mi familia hasta mis amigos/as.

Es que es imposible que todo quede estático, tal cual uno lo dejó el día en que se tomó un bondi para empezar un nuevo camino. La gente cambia, los lugares cambian, las costumbres cambian. Y al choque de encontrar todo tan cambiado una persona tan pero tan sensible como yo (me hago cargo, so what??) me quitaba las ganas de volver. Sumado a otros factores externos claro, tampoco es que tenía fobia a volver, sino que no se me daba.
Todo esto no quiere decir que de ahora en mas voy a ir una vez por mes, porque mi vieja se encarga de ganarme el lugar al venir aqui todos los meses a ver el vertiginoso crecimiento de mi sobri (es imposible no hacerlo, es un cuete y además es la primera baby en la flia despues de mi).

Pero que se yo, volví con otras energías. -Aunque ya esté tomando vitaminas porque el cansancio perdido no lo supero todavia, tengo 25 años y parezco mas bien una vieja de 70 llena de nanas- Si bien ando tal cual se muestra mi homóloga Mafalda en la imagen, tengo una sonrisa clavada en la cara desde que volví.

Increible con tan poco estar tan contenta...

Increible que me haya puesto a escribir estas cosas... ¿?

Increible que la felicidad me quita la inspiración para escribir cosas decentes!!!

Parece que tengo que estar con alguna molestia o algún dolor para escribir cosas medianamente buenas... sino sale esto.

Lo meloso no es mi fuerte, asi que Mafalda se va a dormir.

2 comentarios:

Mona dijo...

Por suerte nada es estático, aunque algunas cosas lo parezcan. El asunto, creo, es poder adaptarse a los cambios y comprenderlos como parte de la vida. Iba a comentarte algo sobre la desprotección de los animales, y finalmente me enganché con tu último tema. Ah!, creo que es MUY BUENO escribir desde el corazón y los afectos, y no estoy tan de acuerdo en que necesites de dolores y molestias para que salgan cosas buenas. Lindas y sentidas tus palabras
Un saludo!

Mafalda dijo...

Mónica,
Gracias por tu comentario y por pasar por mi blog!
por cierto, no puedo entrar al tuyo...
Acepto comentarios sobre la desprotección animal cuando quieras :)
Saludos!!